8:00 am a 6:00 pm

Lunes a Sábado

(503) 2225-1164

info@rd-bienesraices.com

Comparar listados

En RD Bienes Raices nos enfocamos en brindar un servicio personalizado enfocado a dar soluciones veraces, óptimas e integrales a nuestros cliente en las áreas de:

Comercialización de inmuebles

Comercialización de inmuebles nuevos y existentes para residir o inversión, Inmuebles comerciales, Terrenos, Ranchos de playa.

A través de estrategias de promoción para los inmuebles en diferentes medios publicitarios, tanto digitales como tradicionales. Además, brindamos asesoría comercial, financiera y jurídica en la venta, compra o alquiler de inmuebles, esto para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones efectivas sobre ellos.

Asesoría Hipotecaria

Uno de nuestros objetivos es asesorar y orientar, de forma asertiva, a nuestros clientes, de acuerdo a su perfil, para la elección de la institución financiera en la cual pueda desarrollar su trámite de compra-venta de inmuebles. Trabajamos en conjunto con ejecutivos hipotecarios, quienes acompañamos al cliente, desde una precalificación hipotecaria hasta el cierre de la venta-compra.

Diseño y remodelación

Diseño y remodelaciones de viviendas, locales comerciales, diseño de interiores.

Desde hace algunos años contamos con área de diseño arquitectónico, la cual está enfocada en ofrecer atención personalizada y eficaz para diseño de viviendas, edificios, locales comerciales. Además de tramitología para permisos de construcción en las diferentes alcaldías, OPAMSS, OPVSA, AMUSDELI. Al mismo tiempo tenemos diferentes aliados en el medio de construcción para llevar acabo remodelaciones y construcciones desde cero.