8:00 am a 6:00 pm

Lunes a Sábado

(503) 2225-1164

info@rd-bienesraices.com

Comparar listados

RD Bienes Raices

Somos una empresa dedicada a dar soluciones habitacionales, de recreación, comerciales e inversión a través de proyectos nuevos e inmuebles existentes en diferentes zonas del país. Trabajamos con todas las Instituciones Financieras, Fondo Social para la Vivienda y otras instituciones que brindan el servicio de otorgamiento de Créditos Hipotecarios.

Historia de RD Bienes Raices.

RD Bienes Raices, Asesoría S.A. de C.V. se estableció el 23 de marzo de 1997, en San salvador, a lo largo de los años nos posicionamos como una de las mejores empresas inmobiliarias de El Salvador, Debito a nuestro sentido de responsabilidad, profesionalismo, conocimiento y seguridad.

Contamos con asesoría con la Banca Hipotecaria, siendo aliados con ejecutivos de crédito de los diferentes bancos del país. gracias a nuestro amplio conocimiento de la banca inmobiliaria, hemos podido asesorar a cientos de clientes en sus procesos de venta y/o alquiler de viviendas nuevas y existentes, terrenos, locales, bodegas, edificios, ranchos de playa y casas de montaña, ubicados en diferentes departamentos del país.

Hace algunos años nos incursionamos en el ámbito del diseño y remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales, buscando brindar a nuestros clientes una visión holística de su inversión inmobiliaria.

NUESTRA

VISION

Ser la empresa inmobiliaria líder en el país, asesorando a nuestros clientes con veracidad y calidad en sus necesidades inmobiliarias.

NUESTRA

MISION

Ofrecer un servicio inmobiliario personalizado enfocado en dar soluciones veraces, óptimas e integrales para la adquisición de un bien habitacional, recreacional, comercial o inversión.

NUESTROS

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Calidad
  • Experiencia
  • Confianza